El Cabildo de La Gomera ha informado sobre los cortes intermitentes que se producirán entre el 3 y el 7 de marzo, debido a las obras de acondicionamiento en la carretera CV-1, que conecta la capital de la isla con Chejelipes.
Los cortes de tráfico se realizarán en el tramo Puente La Alianza-El Langrero entre las 8:00 y las 18:00 horas, y afectarán a los vehículos que transiten por esa zona. Se trata de trabajos de repavimentación que requerirán la regulación del tráfico.
Seguridad vial
Durante la ejecución de los trabajos, habrá afecciones en el tráfico, que serán coordinadas y reguladas por personal especializado con señalización adecuada. El Cabildo ruega a los conductores prestar atención a las señales y las instrucciones del personal para garantizar la seguridad vial.
Se instalarán carteles informativos en la carretera, que indicarán los días, horarios y tramos afectados por los cortes intermitentes. Estos carteles proporcionarán detalles específicos sobre la intervención y ayudarán a los conductores a planificar sus rutas con antelación.
El Cabildo de La Gomera también ha señalado que, debido a la presencia de numerosos pasos de peatones en la zona afectada, se pueden implementar limitaciones de velocidad durante el periodo de los trabajos. Además, se garantizará la prioridad al paso de vehículos de emergencia en caso de ser necesario.