La Policía Nacional ha detenido este domingo a una mujer tras encontrarse un feto en los baños de un complejo hospitalario de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias a Europa Press, aún se está en la fase de investigación para esclarecer lo que ha ocurrido y determinar las circunstancias del caso.
Un bulto sospechoso
El hallazgo se produjo después de que un vigilante de seguridad alertara de la presencia de un bulto sospechoso en uno de los baños. Al comprobarlo, se confirmó que se trataba de un feto, que estaba ensangrentado y envuelto en papel higiénico.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, que lograron identificar y detener a una mujer relacionada con los hechos. La detenida permanece bajo custodia en el propio hospital.
