Una mujer de 75 años ha resultado gravemente herida tras ser agredida con un arma blanca por su expareja, un hombre de 77 años que ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves en el domicilio de la víctima, situado en el barrio de Schamann, en la capital grancanaria. La Policía ha confirmado que investiga la agresión como un caso de violencia machista.
La víctima está fuera de peligro
Tras la agresión, la mujer recibió asistencia sanitaria en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Según las primeras informaciones facilitadas por la Policía, la vida de la víctima no corre peligro, pese a la gravedad de las heridas sufridas.
La agresión fue adelantada durante las primeras horas de este viernes por Radio Televisión Canaria. El presunto agresor, de 77 años, ha sido detenido por su supuesta implicación en los hechos.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias de la agresión.
Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
