Así es la casa en alquiler más cara de Canarias

Se trata de una villa con siete habitaciones, jardín, piscina, zona chill out, gimnasio y discoteca privada

Guardar

La casa en alquiler más cara de Canarias / FOTOCASA
La casa en alquiler más cara de Canarias / FOTOCASA

Vivir una vida de ensueño en una villa de ensueño sale caro. Comprar y alquilar una casa o un piso en Canarias es una tarea cada vez más complicada y tediosa. Los salarios se mantienen precarios al ritmo que acceder a una vivienda parece una misión imposible. Puestos a soñar, en Canarias hay villas, chalés y mansiones para aquellos bolsillos que se lo pueden permitir. 

Alquilar la casa más cara de las Islas cuesta lo mismo que un coche nuevo o que una alianza Cartier Destinée platino engastada con 18 diamantes de 2,56 quilates o, dicho en otro idioma, equivale a comprar 3.513 McMenús en un McDonald's. 

Lujo en el sur 

La casa se encuentra en el núcleo turístico de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Está a cinco minutos de las dunas y a veinte de la playa y cuesta 26.000 euros mensuales. 

La propiedad se diferencia en tres zonas principales: la planta principal, la planta baja y la zona exterior donde se encuentra la piscina y un jardín precioso con una zona de chill out para disfrutar de las veladas con atardeceres mágicos.

Exterior de la casa en alquiler más cara de Canarias / FOTOCASA
Exterior de la casa en alquiler más cara de Canarias / FOTOCASA

El exterior 

La zona de la piscina también tiene un baño para invitados y el jardín quita el aliento con solo mirarlo. A la entrada de la casa hay tres dormitorios amplios tipo suite con baño propio cada uno de ellos.

En la zona común de la villa el estilo y la elegancia resalta sin diferencia ninguna. Está la zona de comedor y también un espacio con piano para disfrutar de la magia de una música clásica. Junto a este espacio tenemos una cocina de diseño con todo detalles de lujo.

Interior de la casa en alquiler más cara de Canarias / FOTOCASA
Interior de la casa en alquiler más cara de Canarias / FOTOCASA

Deporte y ocio 

En la planta baja tiene una zona de gimnasio junto a la sauna y también hay una zona de descanso para los invitados con dos habitaciones y baño completo. En el anuncio destacan esta planta baja como zona de ocio con una zona exclusiva de discoteca para eventos privados y también una zona de billar y futbolín.

Por ultimo, en esta planta baja está el garaje con una capacidad de cinco coches en el interior. En total la vivienda cuenta con siete habitaciones, nueve baños y 2.600 metros cuadrados de terreno.