Este es el mejor sitio para ver la Cabalgata de Reyes Magos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año el recorrido empieza en el Mercado del Puerto y finalizará en el parque San Telmo

Guardar

Imagen de Gaspar en la Cabalgata de Reyes Magos de Las Palmas de Gran Canaria / AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Imagen de Gaspar en la Cabalgata de Reyes Magos de Las Palmas de Gran Canaria / AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ya vienen los Reyes Magos a la capital grancanaria y los niños y niñas quieren tener el mejor lugar para ver de cerca a sus ídolos del 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles de Las Palmas de Gran Canaria repartiendo caramelos y recibiendo las cartas para cumplir los deseos de los más pequeños. Aquí podrás descrubrir cuál es el mejor sitio para disfrutar sin complicaciones de la cabalgata. 

Este año el recorrido empieza en el Mercado del Puerto y finaliza en el parque San Telmo a diferencia del año anterior, que empezaba en el Castillo de La Luz, en La Isleta. Además se prevé que habrá una zona libre de ruidos para que los niños y personas con TEA puedan disfrutar sin restricciones. 

Mejor sitio 

Es difícil determinar cuál es el mejor sitio para disfrutar sin problema de la Cabalgata, pues es habitual que las personas se aglomeren en las mismas zonas para obtener la mejor perspectiva de pasacalle, pero para evitar que la gente se ponga delante la solución es clara, buscar una acera con tiempo y posicionarse lo más pegados al borde posible. 

La calle León y Castillo podría ser la mejor opción. El truco está en ir con tiempo, como mínimo media hora antes de que empiece y colocarse en este tramo que representa la mitad del recorrido. La gente estará presente desde el Mercado del Puerto hasta San Telmo, así que es mejor elegir un sitio único y esperar pacientemente a que lleguen los Reyes Magos desde el borde de la acera dejando la calle libre para que puedan transitar sin problema. 

Desde esta posición los más pequeños podrán recoger caramelos y entregar sus cartas sin problema por lo que solo les queda dormir profundamente y esperar a que la magia de Sus Majestades haga realidad sus sueños la mañana del 6 de enero. 

Archivado en: