Loading...
Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. / AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Fiesta de Los Dolores en Schamann deja una pelea multitudinaria y un vigilante agredido

La víctima trataba de impedir que un joven subiera al escenario, pero fue derribado y una vez en el suelo continuó siendo agredido

El parque de Don Benito, ubicado en el barrio de Schamann, fue escenario de episodios violentos durante la madrugada de este domingo. Mientras tenían lugar la Fiesta de Los Dolores se produjo una pelea multitudinaria y un vigilante de seguridad terminó herido.

Según ha podido saber Atlántico Hoy, un joven de origen marroquí intentó, presuntamente, subir al escenario y acabó tirando abajo al vigilante que trató de impedirlo. Una vez en el suelo, continuó agrediéndolo.

Posible fractura

La víctima fue trasladada al Hospital Doctor Negrín con una posible fractura de rótula en la pierna derecha. Pero al carecer de diagnóstico médico durante la intervención, los agentes no pudieron proceder a la detención del supuesto autor de los hechos.

Además, se produjo una pelea entre cuatro jóvenes delante del escenario, quienes fueron identificados y denunciados. Por último, se produjeron varias llamadas a la Policía Local por parte de varias viviendas colindantes para alertar del exceso de decibelios.