Una agente de la Guardia Civil ha disparado este lunes a un hombre en La Gomera que se encontraba en un estado alterado y portando un objeto punzante con el atacó a los agentes. El hombre fue disparado en una pierna y se encuentra hospitalizado.
El altercado tuvo lugar en el municipio de San Sebastián de La Gomera. Al parecer el hombre precisaba de medicación y se encontraba en un estado de alteración.
Momento de tensión
Al lugar se personaron agentes de la policía local y de la Guardia Civil, quienes no consiguieron tranquilizar al hombre, que en un momento dado sacó un objeto punzante con el que atacó a los agentes.
Ante esta situación uno de los agentes sacó su arma reglamentaria y realizó varios disparos, uno de ellos alcanzando a una pierna del hombre.