La Guardia Civil evita que un joven se tire de un puente en Las Caletillas

Los agentes agradecen enormemente la colaboración ciudadana que hizo posible que, tras alertar al cuerpo de seguridad, pudieran salvar la vida del joven

Guardar

La Guardia Civil durante un servicio / GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil durante un servicio / GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil han salvado la vida a un joven que se encontraba en peligro en el puente que se encuentra en la autovía TF1-km 14 a la altura de la localidad de Las Caletillas, perteneciente al municipio de Candelaria.

Los hechos se produjeron cuando los dos agentes de la Guardia Civil recibieron la alerta a través de la Central Operativa de Servicios (COS) que informaba de la multitud de llamadas recibidas por parte de la ciudadanía avisando de que un joven se encontraba en peligro, es por ello que de inmediato se trasladaron al lugar.

En pocos minutos, los agentes llegaron al lugar exacto y vieron al joven, el cual seguía en la misma posición que se les había informado previamente. Los agentes en un primer momento hablaron con él, pero tras observar su actitud negativa y con un objetivo claro que podía cumplir en cualquier momento, en un instante de despiste, lo agarraron fuertemente y consiguieron trasladarlo a zona segura, salvando así su vida, y evitando un accidente con el resto de usuarios de la autovía. Posteriormente, llegaron los servicios sanitarios, quienes lo trasladaron al hospital.

Archivado en: