Herido por arma blanca en una pelea multitudinaria en Lanzarote

Los servicios de emergencia fueron alertados por numerosas llamadas en la madrugada de este domingo | El herido fue alcanzado en la cabeza

Guardar

Una ambulancia medicalizada. / Archivo
Una ambulancia medicalizada. / Archivo

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado la madrugada de este domingo en una reyerta multitudinaria ocurrida en la puerta de un local de ocio de Arrecife, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias 1-1-2.

El afectado presentaba policontusiones y una herida por arma blanca en la cabeza, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Numerosas llamadas

La pelea ha ocurrido en la Avenida Olof Palme, según el Centro Coordinador de Emergencias, que fue alertado del suceso a las 04.32 horas al recibir numerosas llamadas en las que se informaba de una reyerta multitudinaria a la salida de un local de ocio ubicado en la zona mencionada.

El 1-1-2 activó al personal del Servicio de Urgencias Canario que valoró y asistió al herido y lo trasladó al hospital mencionado, así como a la Policía Nacional, que instruyó las diligencias correspondientes.