Loading...
Autopista del norte de Tenerife a la altura del aeropuerto. / GOOGLE

Un hombre fallece tras ser atropellado en la autopista del norte de Tenerife

El 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal sanitario confirmó a su llegada el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones

Un hombre ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo en la autopista del norte de Tenerife, según ha informado este sábado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 6.24 horas una llamada alertó al 1 1 2 de que una persona había sido atropellada en la autopista del norte, en sentido norte, en el municipio de La Laguna.

El 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal sanitario confirmó a su llegada el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.