Una de las imágenes más curiosas de la semana y que ha indignado a vecinos y visitantes de El Médano (Tenerife) es la de una furgoneta tipo camper con un tendedero de ropa improvisado en unos aparcamientos.
En la foto se puede apreciar la cuerda atada con ropa secándose al sol desde el vehículo hacia una señal que indica el estacionamiento para personas con movilidad reducida. Una estampa que ha indignado al colectivo de autocaravanismo tinerfeño, aunque no es la primera vez que pasa en el sur de la isla.
Según fuentes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, la Policía Local se hizo cargo y tomó las medidas correspondientes. La ropa fue retirada.
Indignación
La foto ha molestado al colectivo del autocaravanismo. Juan Martín, presidente de la asociación de autocaravanas ACAT Tenerife , lamenta que esta situación haya ocurrido y muestra su rechazo desde la agrupación.
“No es de nuestros asociados, y además es una matricula extranjera. Está haciendo una ilegalidad seguramente impensable en su país”.
Martín ha insistido que desde la asociación “no admiten este tipo de comportamientos” ni en sus estatutos ni en su forma de ver el autocaravanismo.
Asimismo valoró que si esta situación si diese no tardarían en tramitar el expediente sancionador correspondiente.
