La Palma tendrá conexiones con Málaga y Santiago este verano

El consejero de Turismo de la administración insular, Raúl Camacho, ha explicado que con estos nuevos vuelos La Palma verá incrementadas sus plazas para el verano en un 15 %

Guardar

Aeropuerto de La Palma. /
Aeropuerto de La Palma. /

El Cabildo de La Palma ha anunciado que habrá dos nuevas conexiones aéreas nacionales, a Málaga y Santiago, y un aumento del 11% en las conexiones con Madrid, con doce vuelos semanales. Se mantienen a su vez las existentes con Barcelona, con dos frecuencias, a través de Iberia Express y Vueling, además de consolidar la ruta directa con Bilbao, operada por Vueling, que comenzará en abril.

El presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, ha destacado los vuelos directos con Málaga y Santiago de Compostela, a través de Air Nostrum, que se desarrollarán del 13 de julio al 7 de septiembre con una conexión semanal.

El consejero de Turismo de la administración insular, Raúl Camacho, ha explicado que con estos nuevos vuelos La Palma verá incrementadas sus plazas para el verano en un 15 %, lo que supone “un apoyo importante para un sector como el turístico, tractor de la economía insular”.

En esta nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el Cabildo ha presentado la segunda versión de la campaña “Por mil razones, Bonita”, que pretende reivindicar el origen volcánico de La Palma, así como hacer partícipe y agradecer el apoyo y ayuda que se brindó a la isla durante los meses de erupción y siguientes.

Archivado en: