La playa de El Bollullo es sin duda una de las más bonitas de Tenerife, y en los últimos días se ha hecho viral en redes sociales por el aparente colapso de un gran número de vehículos que intentaban acceder y salir de ella.

Este hecho ha despertado, otra vez, el debate sobre la masificación. En la publicación, usuarios y vecinos aseguran que la situación "no es nueva" y piden una solución para la gran afluencia de vehículos así como para mejorar el acceso por carretera.
Rodaje de un anuncio
En el vídeo se puede apreciar que los coches quedan totalmente atascados sin poder avanzar. Según han confirmado a Atlántico Hoy fuentes del Ayuntamiento de La Orotava la afluencia de coches es habitual sobre todo en fines de semana o días en los que hace buen tiempo generando esas colas que en verano se intentan mitigar con el servicio de guaguas.
No obstante aseguran que ese día una productora pidió permiso para hacer cortes intermitentes para poder llevar a cabo un rodaje. Entre esos cortes, las personas que querían acceder al restaurante, así como las que querían ir a la playa, se creó ese panorama..
De hecho algunos negocios de la zona consideran que la situación no es tan grave y que las redes lo han magnificado.
Situación habitual
Pero usuarios y vecinos no han dudado en aprovechar el vídeo para reclamar por una situación que, insisten en algunos comentarios, “es insostenible” y llevan “aguantando años”. Aunque la playa es conocida desde siempre así como su acceso complicado, la viralización de esta zona tan especial del litoral tinerfeño podría haber tenido que ver.
Desde el consistorio apuntan que la solución pasaría por el proyecto de vía de circunvalación, un tema valorado por el Consorcio del Rincón.