Vuelve el mercadillo más familiar: productos 'made in Canarias' y talleres de hípica para niños

Este evento cultural, gastronómico y de ocio congrega en su XI edición a más de 45 marcas canarias de moda y artesanía en las instalaciones de Nueva Atalaya

Guardar

Artesanía, moda, cultura y gastronomía tienen una cita este sábado 23 y domingo 24 en el club hípico Nueva Atalaya./ COMERCIO LA LAGUNA.
Artesanía, moda, cultura y gastronomía tienen una cita este sábado 23 y domingo 24 en el club hípico Nueva Atalaya./ COMERCIO LA LAGUNA.

Mercadillos hay muchos pero los espacios como el Canary Market Place son una necesaria excepción en la que, además de ofrecer una amplia progrmación de actividades familiares, se promociona el consumo local de marcas canarias. Son más de 45 firmas reconocidas del Archipiélago las que se darán cita este fin de semana en el club hípico Nueva Atalaya de La Laguna, con stands al aire libre y en la zona interior del recinto, para celebrar la XI edición de este evento referente del diseño, la moda, la artesanía y la cultura. 

Además de un espacio para la artesanía made in canarias, este evento, cuya entrada es gratuita, se distingue por ser un lugar de ocio para toda la familia. Este fin de semana estará repleto de actividades infantiles y para adultos, amenizado por actuaciones musicales y un servicio gastronómico que incluye tapas, desayuno, cócteles y dulces. Abrirá sus puertas el sábado 23 en un horario de 11:00 a 21:00 horas, y el domingo 24 de 11:00 a 20:00 horas.

XI CANARY MARKET PLACE 10
XI CANARY MARKET PLACE 10

Mucho más que un mercadillo

Tras el éxito de sus ediciones anteriores, el Canary Market Place regresa y lo hace con una programación de actividades especialmente apropiadas para las instalaciones del club hípico Nueva Atalaya. Las clases de iniciación para montar a caballo dirigidas a niños de 8 a 16 años o el taller "Cuidamos a los ponis" para niños de 3 a 8 años serán las principales actividades, tanto el sábado como el domingo.

También pensando en los más pequeños habrá hinchables y cantajuegos, además de actuaciones musicales para animar la tarde. Por otra parte se ofrecen algunas actividades con aforo limitado, que precisan de inscripción, como el taller sensorial para niños de 0 a 6 años, con juegos en el agua, arenero o pompas de jabón; así como la charla "Madres y conciliación" que se propone crear un espacio para compartir experiencias de maternidad, en el que las asistentes se sientan e escuchadas e identificadas.