Una niña de cuatro meses, grave tras empotrarse un coche contra la terraza de un bar en Corralejo

En el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave y fue trasladada al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias

Guardar

Helicóptero medicalizado / GOBIERNO DE CANARIAS
Helicóptero medicalizado / GOBIERNO DE CANARIAS

Ocho personas, entre las que se encuentran una niña de cuatro meses y otro menor, han resultado heridas tras empotrarse un coche contra la terraza de un bar en Corralejo (Fuerteventura). En relación con el trágico incidente ocurrido en la Avenida Nuestra Señora del Carmen esquina con Victor Grau Bassas, a la altura del número 28, el subinspector de la Policía Local de La Oliva, Jorge Fleitas, informa que “un vehículo de alquiler, conducido por una persona de origen inglés, perdió el control en circunstancias aún bajo investigación. El vehículo se desvió hacia la izquierda de la calzada en dirección sur-norte, impactando contra dos terrazas en el lugar y dejando un total de 8 heridos: cuatro de carácter grave y uno de pronóstico reservado”.

La niña de cuatro meses de edad presentaba politraumatismos de carácter grave y tuvo que se trasladada en helicóptero, primero al Centro de Salud de Corralejo, luego al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña y, posteriormente, fue evacuada al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias. Entre las víctimas que se encuentran graves también hay una joven de 18 años, un hombre de 40, otro de 43 y una mujer de 49 años. Todos presentaban politraumatismos de carácter grave y tuvieron que ser evacuados tanto en helicópteros como en ambulancia. 

El resto de afectados son una niña de cinco años y dos varones de 44 y 50 años de edad