Agentes de la Policía Nacional. /ARCHIVO
Agentes de la Policía Nacional. /ARCHIVO

Otro secuestro en Gran Canaria: un hombre aparece con bridas ensangrentado en plena calle

La Policía Nacional investiga un posible ajuste de cuentas tras el hallazgo de un hombre herido y un furgón con rastros de sangre en Telde

ariadna

Actualizada:

Las Palmas de Gran Canaria se ha visto envuelta en un misterioso suceso, que parece tratarse de un secuestro. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18 de marzo sobre las 19:00 en la calle Fondos de Segura, en la zona de 7 Palmas. 

Según informó un testigo, un furgón blanco se detuvo entre los números 19 y 21 de la citada calle, donde varios individuos introdujeron a la fuerza a un hombre que gritaba pidiendo ayuda.

Furgón blanco con sangre

Horas más tarde, en el municipio de Telde, otro testigo alertó de la presencia de un hombre con las manos atadas con bridas y sangrando, lo que podría estar relacionado con el primer incidente.

Además, las autoridades hallaron un furgón blanco con manchas de sangre, cinta americana y otros indicios que apuntan a un posible acto violento.

Ajuste de cuentas

Así de primeras, algunos testigos especularon con la posibilidad de que se tratara de una broma, como las comunes en despedidas de soltero. Sin embargo, las circunstancias del hecho no encajaban con esa hipótesis. Y también sugirieron que podría tratarse de un ajuste de cuentas, que el hombre afectado deba dinero y hayan decidido darle un susto. 

La Policía Nacional ha confirmado la información y asegura que varios indicativos acudieron a ambas llamadas. No obstante, hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia ni ha aparecido la supuesta víctima, lo que mantiene la investigación abierta para esclarecer lo sucedido.