https://geo.dailymotion.com/player/x7gc5.html

Persecución policial fallida en Tenerife: un conductor logra escapar de los agentes en la TF-1

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Atlántico Hoy que el conductor consiguió escapar

marcos moreno

La autopista TF-1, a la altura de Barranco Hondo (Tenerife), fue el escenario de una persecución policial fallida este domingo. Un vídeo, que ha corrido por redes sociales como la pólvora, muestra cómo dos unidades de la Policía Nacional persiguen a un vehículo que huye de los agentes a toda pastilla.

Fuentes del cuerpo de seguridad han confirmado a Atlántico Hoy que el conductor consiguió escapar después de haber hecho caso omiso al alto que le habían dado los policías minutos antes.

Sin detalles

Los agentes se enfrentaron a una situación complicada porque la persecución tuvo lugar en un momento donde había un importante número de vehículos en la carretera

Hasta el momento, no han trascendido detalles de por qué el vehículo había recibido el alto ni cómo se produjeron los instantes previos.