Piden ayuda ciudadana para encontrar a un desaparecido en Tenerife

La Policía Nacional está investigando la desaparición del joven tinerfeño, Ignacio Palmero Híjar, de 30 años y 1.72 m. de estatura

Guardar

desaparecido
desaparecido

La Policía Nacional está investigando la desaparición del joven tinerfeño, Ignacio Palmero Híjar, de 30 años y 1.72 m. de estatura. Tiene complexión corpulenta, ojos marrones, barba y pelo castaño rapado. La última localización que se le conoce fue el pasado día 14 de julio en Valle Guerra (La Laguna). La Asociación SOSDesaparecidos ha distribuido carteles con su imagen por Tenerife y pide la colaboración ciudadana para dar con su paradero.La Policía rastrea los últimos movimientos del joven y ha comprobado que ninguna persona con esa identidad se ha registrado en algún hotel o alojamiento vacacional de la Isla. Se ha descartado cualquier salida por puertos o aeropuertos. Además, no ha realizado ningún movimiento en su cuenta bancaria desde su desaparición y no se encuentra localizable por teléfono móvil.

La Policía cuenta con un testigo

Un testigo ha comunicado haberlo visto por última vez hacia la medianoche del 17 o 18 de julio en los alrededores de un bar de Valle Guerra, pero no ha sido posible confirmar este dato.Cualquier persona que pueda aportar información tiene a su disposición los siguientes números de teléfono: 642 650 775 y 649 952 957. También puede remitir un email a la dirección: [email protected] o ponerse en contacto con el 112.

Archivado en: