Un Policía Local abate a tiros a un perro que atacó a un hombre y a una mascota

Al agente no le quedó más remedio que disparar al animal dos veces, pero el perro seguía atacando por lo que tuvo que utilizar su arma reglamentaria en dos ocasiones más

Guardar

Un Policía Local abate a tiros a un perro que atacó a un hombre y a una mascota. / AH
Un Policía Local abate a tiros a un perro que atacó a un hombre y a una mascota. / AH

Un Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha tenido que disparar cuatro veces a un perro que atacó a un hombre y a su mascota ante la imposibilidad de reducirlo. Un ciudadano que se había encontrado al animal abandonado decidió llevarlo hasta la Jefatura de la Policía Local de la capital grancanaria. Al llegar al lugar el perro se soltó y atacó a un hombre que paseaba con su mascota por los alrededores.  

Potencialmente peligroso

El perro potencialmente peligroso enganchó a la mascota por el cuello y la cabeza, inmediatamente después mordió en el pecho al ciudadano que lo había recogido. Acto seguido volvió a atacar a la mascota. Hasta ocho personas intentaron reducir al perro, pero les fue imposible.

Al agente no le quedó más remedio que disparar al animal dos veces, pero el perro seguía atacando por lo que tuvo que utilizar su arma reglamentaria en dos ocasiones más hasta que el perro cayó muerto.