La Policía Nacional y el Servicio de Aduanas intervienen un velero cargado con 3.500 kilos de hachís

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas. El velero llegaba este jueves al puerto de Las Palmas de Gran Canaria

Guardar

El velero intervenido por la Policía Nacional y el Servicio de Aduanas. / EFE – ELVIRA URQUIJO A.
El velero intervenido por la Policía Nacional y el Servicio de Aduanas. / EFE – ELVIRA URQUIJO A.

La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera han intervenido este jueves un velero con hachís. En su interior había un total de 3.500 kilos de hachís, y se han intervenido en una operación en la que se han detenido a cuatro personas. 

Según informaban a Efe fuentes de la investigación, el velerado llegaba al puerto de Las Palmas de Gran Canaria durante este mediodía acompañado por el buque de Aduanas Petrel I, que lo interceptó en el mar. 

Efe puntualiza que las fuentes no han precisado más detalles sobre la operación porque el juez que la dirige ha declarado secretas las actuaciones. 

Organización en Tenerife

A parte de este caso, la Policía Nacional desarticulaba este jueves una organización criminal dedicada al tráfico de hachís en Tenerife. Según el comunicado, se han intervenido 9.820 euros en metálico, 1.317 kilogramos de hachís, una plantación de marihuana, 3 vehículos de alta gama, varios relojes de alta gama y varios teléfonos móviles.

Archivado en: