https://geo.dailymotion.com/player/x7gc5.html

La Policía Nacional lleva a cabo una redada en las discotecas del centro comercial Plaza

La intervención de los agentes en el sur de Gran Canaria, que corresponde a un control rutinario, terminó sin detenidos ni altercados

marcos moreno

Actualizada:

La —relativa— tranquilidad que viven cada madrugada las discotecas del centro comercial Plaza se vio trastocada durante una intervención llevada a cabo por la Policía Nacional que terminó sin detenidos. Así queda reflejado en unas imágenes a las que ha tenido acceso Atlántico Hoy.

Los vídeos muestran cómo un amplio dispositivo de agentes baja por las escaleras y se dispersa entre los conocidos locales de ocio nocturno en el sur de Gran Canaria. Este tipo de acciones se repiten de vez en cuando con el objetivo de comprobar que todo está en orden.

Imagen de la intervención policial en el centro comercial PlazaCEDIDA (1)
Imagen de la intervención policial en el centro comercial Plaza / CEDIDA

Sin altercados

No solo en relación a la posible presencia de altercados, sino para identificar a quienes están allí y verificar que son mayores de edad. En cualquier caso, no hay confirmación oficial de cuál fue el desenlace de lo ocurrido el sábado o si 'cazaron' a algún menor.

Este periódico se ha puesto en contacto con la Policía Nacional para recabar más información, pero las fuentes consultadas aseguran que no tienen constancia de ningún suceso. Dicho con otras palabras, debió tratarse de un control rutinario que se saldó sin detenidos ni altercados.