Quevedo confirma la fecha de su próximo concierto en uno de los escenarios más increíbles de España

Las redes arden con la vuelta del cantante y sus fans ya hacen números para conseguir una entrada del festival para el que quedan solo tres meses

Guardar

Quevedo en un concierto. / EFE
Quevedo en un concierto. / EFE

Quevedo se marchó con la intención de regresar, y lo hará pronto, en tan solo tres meses, aunque esta vez el lugar será un poco distante de Canarias, su querida tierra.

Tras su despedida de los escenarios con la canción La última, el cantante volverá a hacer vibrar el escenario el 29 de junio, pero esta vez en Valencia. El Big Sound Festival ha revelado su lista de artistas, donde Quevedo se destaca junto a otros nombres importantes de la industria musical como Myke Towers o Recycled J en uno de los escenarios más increíbles de España. 

@pablovr11 SEÑORES UNICO CONCIERTO DE QUEVEDO EN EL AÑO REPORTENSE @Quevedo ♬ sonido original - Pablo Vera Rivero

Vuelve Quevedo 

El 31 de enero se estrenaba La última, la despedida donde escribió también de su propia salud mental y de lo que ha supuesto para él todo este boom de fama y dinero. "Necesito ir a Los Brezos y ver mi ropa por el suelo", cantaba el grancanario mientras recordaba sus comienzos cuando escribía y creaba sus canciones con sus colegas de siempre en donde siempre: Gran Canaria. 

Ahora las redes arden con la vuelta del cantante y sus fans ya hacen números para conseguir hacerse con una entrada del festival para el que quedan solo tres meses. 

Big Sound Festival 

Las entradas para el festival —que abarca dos días repletos de música urbana— tienen diferentes precios. Desde 80 euros para ir solo un día hasta 180 para acudir el 28 y 29 en front stage

El 28 de junio cantarán Aitana, Cali y el Dandee, Enol, Henry Mendez, Juan Magán, Love Yi, Orslok, Pimp Flaco, Sen Senra y Steve Lean. 

El 29 de junio Alvama Ice, Álvaro de Luna, Ana Mena, Gynebra, José de Rico, Kabasaki, María Escarmiento, Medina Kid, Myke Towers, Quevedo, Recycled J y The Tyests. 

Todo ello sumado a la mejor gastronomía, zona Market, y un sinfín de actividades paralelas de ámbito cultural y socia que llenarán la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia de días apasionantes.

Archivado en: