La sorprendente respuesta de Pedri González en Estados Unidos sobre la música que escucha

El exjugador de la UD Las Palmas ha nombrado a dos artistas canarios

Guardar

Pedri González, jugador del Fútbol Club Barcelona / REDES
Pedri González, jugador del Fútbol Club Barcelona / REDES

Pocas cosas hay ya que puedan sorprender del joven exjugador de la UD Las Palmas, Pedri González, desde que se descubrió su talento encima del césped. Mientras los equipos planean ofertas apetecibles para llevarse a una de las estrellas del Barça, el joven tinerfeño habla de sus gustos musicales. 

Como canario orgulloso que ya ha referido y demostrado ser, la respuesta sobre los artistas musicales que escucha el centrocampista del club blaugrana solo ha logrado sorprender fuera de las Islas.  "Escucho mucho a Quevedo, Pepe Benavente que es un artista de mi pueblo y Bad Bunny", dijo sin titubeos en una entrevista para el medio Los Angeles Times

Música canaria 

No es casualidad que el jugador haya nombrado a Quevedo entre sus artistas musicales favoritos. Pedri nació en 2002, un año después que su tocayo, por lo que a sus 20 años forma parte del público objetivo que sigue al artista de Gran Canaria desde que pegó el pelotazo con Cayó la Noche y Quédate, el himno de las nuevas generaciones. 

Con respecto a Pepe Benavente hay poco más que añadir. Un artista que ha conseguido unificar generaciones, traspasar la frontera del olvido y renacer como un ave fénix juntándose con las nuevas promesas de la música canaria. Quién no iba a tener de referente una persona que suena en bodas, bautizos y comuniones y que además, ha conseguido volver a las discotecas con su último pelotazo de la mano de Bejo y Lass Suga, Amanecí sin ti. Toda una leyenda.