La tercera entrega de El Grand Prix del Verano 2025 trae un nuevo y emocionante duelo entre los municipios de San Sebastián de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) y Alagón (Zaragoza). Esta noche, el programa promete risas, emoción y mucha adrenalina.
Ambos pueblos estarán apadrinados por dos rostros muy conocidos: el cómico JJ Vaquero, que representa a la localidad gomera, y la campeona olímpica Lydia Valentín, que impulsa con fuerza al equipo aragonés.
Humor y energía en las gradas
El popular JJ Vaquero, con su humor ácido y desenfadado, pone el sello cómico al equipo azul de La Gomera. En la grada contraria, la fuerza y carisma de Lydia Valentín motivan al equipo amarillo de Alagón con energía olímpica.
Las gradas ya están listas para vivir una noche inolvidable, cargada de momentos memorables y competitividad sana entre los dos pueblos.
Juegos clásicos y mucha acción
La gala contará con los juegos más emblemáticos del concurso: los divertidos ‘Troncos locos’, el dinámico ‘Champions Prix’, la explosiva ‘Patata caliente’ y el siempre caótico ‘Jurasic Prix’, donde la estrategia, el trabajo en equipo y la agilidad serán claves.
Como siempre, Ramón García lidera el programa acompañado por Lalachus, Ángela Fernández, Wilbur y la inseparable Vaquilla, que vuelven a dar vida a uno de los formatos más queridos del verano.