Loading...
Entrega de los Premios Isla 2025 / PREMIOS ISLA

Santa Cruz celebró los Premios Isla 2025, un homenaje al talento digital canario

En esta edición de los Premios Isla se reconoció el trabajo de más de 90 nominados repartidos en 11 categorías como humor, marcas influyentes o música, entre otras

El Auditorio de Tenerife fue el escenario de la cuarta edición de los Premios Isla, un evento que reunió a más de 400 personas para celebrar la creatividad y el trabajo de los creadores de contenido en Canarias. La gala, presentada por la periodista Pilar Rumeu, se ha consolidado como un espacio clave para visibilizar el talento digital del Archipiélago.

Impulsados por la agencia Isla Influencia, los Premios Isla cuentan con el respaldo de instituciones como el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Sociedad de Desarrollo, Tenerife Moda y la Fundación Santa Cruz Sostenible, además de empresas privadas como Cajasiete, Mahou, Hospitales Parque, Pepsi o McDonald’s.

11 categorías

En esta edición, se reconoció el trabajo de más de 90 nominados repartidos en 11 categorías. Cada una de ellas destacó a tres finalistas, eligiendo a uno como Superfavorito. Además, se entregó el Premio Especial Isla 2025 al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife "por su compromiso con el impulso del ecosistema digital", explica la organización en un comunicado.

Entre los ganadores destacaron perfiles como jessikarojano en la categoría de Humor, Plátano de Canarias en Marcas Influyentes, o kilombo_improvisado, que además actuó en el Granca Live Fest como parte del reconocimiento en la categoría de Música. También fueron premiados creadores como judymint_ (Emprendedoras), alex.curbelo/ (Turismo), sergiogonzalve/ (Moda) o anasecoduran (Moda Sostenible), entre otros.

La gala

La gala incluyó momentos de entretenimiento y sorpresas, como la actuación del mago Raúl Magic, con millones de seguidores en redes sociales, la música de Pedro Afonso y el ambiente festivo a cargo de Renzzo Selector.

Con este evento, Santa Cruz de Tenerife se consolida como capital del talento digital, demostrando su apuesta firme por la innovación, la sostenibilidad y el impulso a los nuevos creadores.