Loading...

Sociedad

Sergio Díaz pendiente de la Fiscalía paraguaya tras infringir la cuarentena

La Fiscalía imputó este jueves a dos jugadores de la primera división paraguaya por supuesta violación de la cuarentena del COVID-19 durante un partido de futvoley.

1 minuto

Featured Image 36785
La Fiscalía imputó este jueves a dos jugadores de la primera división paraguaya por supuesta violación de la cuarentena del COVID-19 durante un partido de futvoley en el que también tomó parte Sergio Díaz, cedido a Cerro Porteño por el Real Madrid, quien está a la espera de que se resuelva su situación procesal.


Villasanti, al igual que Díaz, reconoció los hechos, pero hasta ahora tampoco está imputado, informó el Ministerio Público en un comunicado. 

Además de Ferreira y Mencia, fueron imputados el padre del primero y dos vecinos del lugar donde se infringió la cuarentena, en la ciudad de Lambaré, en el Gran Asunción. 

Agentes fiscales se presentaron la noche del miércoles en esa vivienda, propiedad de Juan Carlos Ferreira, tras las denuncias de algunos vecinos. 

Sebastián Ferreira y Renato Mencia fueron conducidos a una comisaria tras la intervención en ese lugar, donde en ese momento no se encontraban ni Villasanti ni Díaz, que compitió en el Castilla, de la Segunda B española. 

Los dos se presentaron de forma voluntaria hoy ante la Fiscalía para prestar declaración. Unas horas antes de esa declaración, la Fiscalía se personó en la vivienda y se incautó de varias evidencias como la red de voley, pelotas, zapatillas y artículos deportivos y varias botellas de cerveza. 

El Apertura se detuvo el 13 de marzo en la octava fecha, con Libertad de líder, con 19 puntos, por delante de Olimpia, con 4 menos.