Tenerife Network se reúne en el club Oliver con la nueva cúpula del PP en Tenerife

La plataforma de empresarios Tenerife Network celebró este viernes un encuentro en el club Oliver junto a Emilio Navarro, presidente del PP en Tenerife, y Lope Afonso

Guardar

Emilio Navarro, presidente del PP en Tenerife, y Lope Afonso, coordinador general del partido en la isla, junto a Juan Barrientos y la cúpula de Tenerife Network./
Emilio Navarro, presidente del PP en Tenerife, y Lope Afonso, coordinador general del partido en la isla, junto a Juan Barrientos y la cúpula de Tenerife Network./

La plataforma de empresarios Tenerife Network celebró este viernes un encuentro en el club Oliver junto a Emilio Navarro, presidente del PP en Tenerife, y Lope Afonso, coordinador general del partido en la isla.

El presidente de Tenerife Network, Juan Barrientos, dio la bienvenida a los asistentes y les invitó a trasladar sus inquietudes a los representantes del Partido Popular, quienes se mostraron encantados de compartir un almuerzo con destacados miembros de la sociedad civil en la isla.

En la reunion se pusieron sobre la mesa los problemas que acucian a Tenerife y en general a todas Canarias. Cuestiones como la movilidad, los vertidos, la sanidad o la educación fueron algunas de las principales ideas que Emilio Navarro trasladó a los comensales dentro de su "modelo de isla para saber hacia donde queremos ir y que medidas tomar".

Por su parte, Lope Afonso se mostró ilusionado al volver a la primera línea política tras un tiempo apartado de la vida pública "para poder defenderme como debía, y el tiempo y la justicia me han dado la razón".

Tras el almuerzo tocó el turno de los empresarios, quienes animaron a los políticos a controlar "la eficacia de la gestión pública", puesto que hay aspectos puntuales que hacen decaer grandes proyectos para Tenerife, y "años de trabajo caen porque un aspecto de la regulación de conjunto no se ajusta a derecho".

Terminó así una cita cuya intención era crear sinergias para llevar a cabo proyectos que impulsen la economía de la isla.