Para facilitar la implantación de la tarjeta, cuyo precio de venta al público es de dos euros, el Cabildo ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan solicitarla sin coste alguno a través de Internet hasta el próximo 31 de mayo o hasta agotar las 50.000 unidades destinadas a esta promoción.El precio de venta al público incluye los gastos de emisión, gestión y comercialización e IGIC. Además, tiene una garantía de dos años.
La tenmás puede ser solicitada por cualquier persona, si bien sólo se admitirá una tarjeta por DNI y será válida para los títulos monedero, Familia Numerosa Urbana, Familia Numerosa Interurbana, estudiante universitario y Abono mes área metropolitana.
Los nuevos usuarios recibirán su tarjeta por correo postal en un plazo máximo de 30 días, excepto los colectivos de familia numerosa, estudiantes universitarios y aquellos que dispongan del abono mes del área metropolitana, que deberán recogerla en los puntos de información y venta de las estaciones de TITSA y Metrotenerife.
