El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025, el número 90693, ha dejado 50.000 euros por décimo en Las Palmas de Gran Canaria, tras venderse décimos en una administración situada en la calle Sagasta.
El responsable del punto de venta, Luis Medina, explicó que el número fue vendido por máquina, por lo que aún no se conoce cuántos décimos exactos se despacharon ni a quiénes fueron a parar. “Al ser por terminal, tiene que llamarnos la delegación para decirnos las cantidades”, señaló.
Medina, que lleva más de 30 años vinculado a la venta de loterías, diez de ellos en su actual ubicación de la calle Sagasta, destacó que no es la primera vez que reparte premios importantes. “Aquí ya han caído quintos premios, algún primero de la Lotería Nacional y también varios premios importantes de Euromillones”, afirmó.
Sin noticias de los compradores
Sobre lo que supone repartir ahora un tercer premio, el lotero lo tiene claro: “Imagínate, es publicidad de la buena. Vienen todos los periodistas y, sobre todo, es agradable que la gente del barrio haya cogido los números”, indicó, aunque reconoció que es imposible saber si los décimos fueron para clientes habituales o para compradores de fuera de la isla.
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se celebra este 22 de diciembre y reparte 2.772 millones de euros en premios en toda España.
