El viento desprende parte del escenario del Carnaval de Gáldar

Los galdenses han estado a punto de quedarse sin escenario, pero no sin Carnaval

Guardar

En la madrugada del jueves el viento azotó de más el escenario del Carnaval de Gáldar que quedó dañado y expuesto a las fuertes rachas nocturnas. El Ayuntamiento decidió retirar las lonas para que el impacto fuera menor y no lamentar daños mayores.

A un día de la Gran Cabalgata la Ciudad de los Caballeros de Gáldar ha sufrido un percance al que ya han puesto remedio. Se han desplazado hasta el lugar para poder reforzar el escenario que acogerá este sábado a Ráfaga como primeros invitados y uno de los platos fuertes de las carnestolendas de 'La movida Galdense' dedicada a los años 80. 

Sin escenario 

Los galdenses han estado a punto de quedarse sin escenario, pero no sin Carnaval. El Ayuntamiento ha asegurado que las fiestas están a salvo y que se mantendrán los actos previstos porque los daños no afectan al desarrollo de la programación.

Actualmente se sigue trabajando para combatir los efectos del viento a contrarreloj reforzando el escenario. Este sábado a partir de las 17:00 horas comienza el recorrido de la Gran Cabalgata que finaliza en el Recinto Cultural La Quinta, donde se encuentran operando los técnicos para solventar el problema. 

Esa noche la cerrarán dos grupos de talla internacional. Grupo Extra y Ráfaga harán bailar a los mascaritas a partir de las 21.00 horas.. El precio de la entrada es de 20 euros y se puede adquirir en entradas.galdar.es. Se facilitarán 3.000 entradas gratuitas a residentes en Gáldar que se pueden solicitar también en entradas.galdar.es.

Archivado en: