Loading...
Imagen de las retenciones en la TF-5 por un accidente. / CABILDO DE TENERIFE

Un accidente con varios vehículos implicados en la TF-5 provoca retenciones hasta El Sauzal

El siniestro, ocurrido sobre las 10:30 horas, dejó una persona herida leve y obligó a movilizar recursos de emergencia

Un accidente de tráfico con varios vehículos implicados registrado sobre las 10:30 horas de este lunes en la autopista TF-5, a la altura del municipio de Tacoronte, ha provocado importantes retenciones en dirección Santa Cruz de Tenerife con colas que llegaron a extenderse hasta la zona de El Sauzal.

Según han confirmado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 a Atlántico Hoy, el siniestro dejó una mujer afectada de carácter leve.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron distintos recursos de emergencia. En concreto, intervino una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), además del servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife y efectivos de la Guardia Civil.