Un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes en la autopista TF-1, a la altura de Tabaiba, ha provocado importantes retenciones en sentido sur de Tenerife. En el siniestro se han visto implicados varios vehículos.
Según han confirmado a Atlántico Hoy fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, el aviso fue recibido sobre las 09:40 horas. El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 8 de la TF-1, concretamente en la salida de Tabaiba, lo que ha generado importantes dificultades para la circulación.
Dos ambulancias
En estos momentos los servicios de emergencia continúan actuando en el lugar, y las retenciones pasan la zona de Radazul. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos y personal de Carreteras del Cabildo de Tenerife.
Asimismo, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado para atender a los posibles afectados, sin que por el momento hayan trascendido datos sobre el estado de los implicados.
