Dos ciclistas protagonizaron recientemente un altercado con otros dos vigilantes de seguridad en la parada del tranvía del Museo de la Ciencia, en La Laguna, cuando intentaron acceder al convoy con sus bicicletas y los vigilantes se lo impidieron.
Según se ve en un vídeo difundido en redes sociales durante el fin de semana, los vigilantes de seguridad se interpusieron y les negaron el acceso. Un vigilante le da un golpe en el pecho a uno de ellos y, en ese momento, uno de los ciclistas empuja de forma violenta a uno de los vigilantes.
El hombro y el abogado
Tras el empujón, los vigilantes se abalanzan sobre los ciclistas para tratar de controlar la situación. El ciclista que había empujado asegura entonces que le han roto las gafas y que se las iban a pagar, propina un puñetazo al vigilante y acaba reducido, asegurando entonces que le han sacado el hombro. En las imágenes se escucha cómo uno de los ciclistas o su entorno le grita "maricón" al vigilante.
Durante el forcejeo, el otro ciclista también comienza a lanzar puñetazos contra el vigilante, uno de ellos en la boca. Mientras tanto, grita frenéticamente que es "abogado" Finalmente, ambos acaban reducidos.
2.000 euros
En el transcurso del incidente, un tercer individuo que grababa la escena asegura que las bicicletas tienen un valor de 2.000 euros y que el vigilante tendrá que hacerse cargo de pagarlas.
No hay más datos disponibles sobre ninguno de los involucrados en el incidente. Atlántico Hoy ha consultado a Metrotenerife por los hechos y la empresa ha confirmado que se trata de hechos recientes, pero se encuentra recabando información sobre lo sucedido.
