Las colas van más allá de la TF-5: el mirador de Cruz del Carmen se llena de coches

Los coches que quieren continuar su camino tienen que adelantar por el carril de la izquierda para poder continuar

Guardar

Imagen de la cola / ATLÁNTICO HOY
Imagen de la cola / ATLÁNTICO HOY

Las colas parecen ser ya el día a día de los tinerfeños, sobre todo de aquellos que tienen que coger la TF-5 para volver a casa después del trabajo. Pero ya no solo la autopista se ha convertido en el trayecto más temido por los canarios, ya incluso las zonas alejadas como las carreteras secundarias —que, a veces, son la primera opción para evitar justamente el tráfico— se han visto masificadas por los vehículos. 

El ejemplo de esto está en la carretera hacia Cruz del Carmen. Según cuentan los testigos, la carretera estaba saturada desde el conocido y popular mirador de Jardina. Al seguir subiendo la cosa no mejora porque el aparcamiento —bastante amplio— del otro famoso mirador está tan lleno de coches que hay una larga cola para entrar. 

Más imágenes del tráfico / ATLÁNTICO HOY
Más imágenes del tráfico / ATLÁNTICO HOY
No es la primera vez que esta zona se ve así, el pasado mes de diciembre —también en un día festivo—, los vecinos se vieron en esta misma situación. Transitar por la vía se les hizo imposible de tal manera que muchos conductores decidieron realizar maniobras para regresar al lugar de origen y dejar para otro momento la realización del trayecto. 

Archivado en: