La Policía Nacional han desmantelado un punto de venta activo de crack, cocaína y heroína en el barrio de Finca España de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife.
Según un comunicado del cuerpo policial, en el marco de una investigación dirigida contra un individuo dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes, se recibió información de que el mismo se estaría dedicando presuntamente a la venta de drogas en su vivienda de San Cristóbal de La Laguna.
Indicios
Tras una laboriosa investigación se recopilaron una serie de indicios incriminatorios que hicieron posible la autorización de entrada y registro en el inmueble por parte del correspondiente Juzgado.
Los agentes procedieron a la detención del investigado por un presunto delito de Tráfico de Drogas así como a la incautación de 339 gramos de cocaína, 11 gramos de crack, 47 gramos de heroína y 985 euros en efectivo. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Colaboración Ciudadana
Con el fin de acabar con cualquier tipo de distribución de drogas ilegales, la Policía Nacional pide a los ciudadanos que conozcan o tengan sospecha de actividades que pudieran estar relacionadas con este tipo de delincuencia, lo pongan en conocimiento a través del correo antidroga@policía.es.
