Grandes retenciones durante la noche del sábado tras la colisión de tres vehículos en Tenerife

Cinco personas resultaron heridas tras el choque producido en la autopista TF-1 sentido Santa Cruz a la altura de Radazul

Guardar

Retenciones en la TF-1 por el accidente. / Cedida
Retenciones en la TF-1 por el accidente. / Cedida

La colisión de tres vehículos en la autopista TF-1 provocaron varias retenciones durante la noche de este pasado sábado en Tenerife. El accidente, que dejó a cinco personas heridas de diversa consideración según el área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias (112), se produjo sentido Santa Cruz a la altura de Radazul, en El Rosario.  

Los heridos son un hombre de 55 años y una mujer de 61 con policontusiones de carácter moderado, un varón de 52 años con cervicalgia de pronóstico leve y otro de la misma edad con una crisis de ansiedad también leve, y todos fueron derivados a San Juan de Dios y Hospital Parque. 
Además un hombre de 55 años con crisis de ansiedad de carácter leve rechazó ser trasladado a un centro sanitario.

Aunque los ocupantes pudieron salir de los vehículos por su propia voluntad, los bomberos realizaron medidas preventivas. Por su parte la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los recursos intervinientes. Los efectivos del Servicio de Carreteras del Cabildo de Tenerife se encargaron de la limpieza de la vía. 

Archivado en: