Un hombre de 25 años resultó herido de carácter moderado en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este viernes, 20 de febrero, en la TF-1, en sentido sur, a la altura del municipio de San Miguel de Abona. El suceso se registró en torno a las 23:59 horas, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.
En el incidente se vieron implicados tres vehículos. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a tres personas, dos de ellas con heridas leves y otra con un traumatismo torácico de carácter moderado. Este último fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital del Sur de Tenerife.
Hasta el lugar se desplazaron también una ambulancia de soporte vital básico del SUC, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, agentes de la Guardia Civil y personal del servicio de mantenimiento de carreteras. Los bomberos colaboraron en la atención de los afectados, mientras que el servicio de mantenimiento se encargó de limpiar la vía una vez finalizada la intervención.
