J Balvin en Tenerife: cabeza de cartel de Ritmos del Mundo

La cita en Golf Costa Adeje se llevará a cabo los días 14 y 15 de julio y ya tiene confirmada también la presencia de Duki, Saiko y Maikel de la Calle

Guardar

J Balvin / CEDIDA
J Balvin / CEDIDA

El Festival Ritmos del Mundo celebra su edición de 2023 con dos días consecutivos de música y diversión en el Golf Costa Adeje, en el Sur de Tenerife. El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de julio, de 15.00h a 24.00h, respectivamente, y contará con un impresionante cartel de artistas nacionales e internacionales, con la estrella J Balvin, como principal reclamo.

El cabeza de cartel será el cantante colombiano, uno de los artistas más influyentes y exitosos del panorama musical actual de ámbito internacional. Con su estilo único que fusiona reggaetón, hip-hop y pop, J Balvin ha logrado éxitos como Mi Gente, Ay Vamos y Colores, entre muchos otros. Además de su impresionante carrera musical, J Balvin se ha destacado por ser un activista por la inclusión y la diversidad, y por llevar la cultura latinoamericana al mundo entero, detalla un comunicado de la organización.

Pero J Balvin no será el único artista en el Festival Ritmos del Mundo 2023 que resuena en cada esquina del planeta. También estarán presentes el rapero argentino Duki, el granadino Saiko y el cantante tinerfeño Maikel de la Calle, entre otros aún por anunciar. Con un variado repertorio de estilos musicales y una energía contagiosa, estos artistas prometen hacer vibrar una vez más al público del festival.

"Espectáculo grandioso"

Como es habitual, la productora Farra World creará un espectáculo grandioso, con una propuesta y escenografía vanguardista, completando la oferta tinerfeña de ocio y animando al turismo nacional e internacional, en un enclave privilegiado del sur de la isla como Costa Adeje, una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo y para vivir una experiencia muy divertida con los mejores artistas internacionales del momento. 

El recinto dispondrá de una amplia oferta gastronómica y de espacios diferenciados, como dos zonas VIP, una de ellas para mayores de 25 años, en las que se incluyen barras con sus camareros, aseos privados y vistas privilegiadas al escenario y los artistas.