La Asamblea Local del PSOE de Arona ha puesto fin a la gestora constituida en el municipio hace dos años y ha reelegido al alcalde José Julián Mena secretario general por unanimidad.
De esta forma, el ya candidato a la alcaldía del municipio "ha ido sumando, jalón a jalón, las victorias que hoy le han llevado a recuperar el liderazgo local del PSOE con el respaldo de los militantes, que han dado también el apoyo a su propuesta de Comisión Ejecutiva Local, que ha obtenido el respaldo unánime", informa una nota del PSOE.
Mena fue secretario general del PSOE hasta agosto de 2020 cuando fue destituido tras crear su partido una gestora en el municipio por la crisis interna en el grupo municipal.
Expulsado del partido
El actual alcalde de Arona fue expulsado de su partido pero los tribunales anularon la expulsión y en septiembre de este año fue proclamado candidato del PSOE a la alcaldía del municipio sureño.
Con esta asamblea, se ha puesto fin a la Comisión Gestora nombrada por el PSOE en agosto de 2020 y se han restituido los órganos ordinarios del partido con el apoyo de la militancia, añade la nota.
Además de la Comisión Ejecutiva Municipal, han sido elegidos los miembros del Comité Insular por parte de Arona.
