La Policía detiene en La Victoria a un hombre con dos pistolas y cocaína para su venta

El arrestado tenía un revolver modificado en el coche y otra pistola cargada en su vivienda, lista para ser utilizada

Guardar

Patrulla de la Policía Nacional./ CNP
Patrulla de la Policía Nacional./ CNP

La Policía Nacional ha detenido en La Victoria (Tenerife) a un hombre de 30 años que estaba en posesión de dos pistolas y en cuya vivienda tenía cocaína, básculas de precisión y sustancias para adulterar la droga, además de otros elementos habituales para la venta al menudeo.

La intervención policial se produjo a raíz de la denuncia de un particular a través de la dirección de correo electrónico [email protected] habilitada para este tipo de comunicaciones.

Tenía las armas listas

Con la información recibida y las pesquisas realizadas, la Policía Nacional pudo identificar al sospechoso, al que intervinieron en primera instancia un revolver calibre 38 con evidencias de haber sido modificado, y que guardaba en el interior de su vehículo.

Tras recibir la autorización judicial, se procedió a la entrada y registro de su domicilio, en el que fue intervenida una pistola de calibre 9 milímetros nueva, con cargador y varios cartuchos, dispuesta para ser utilizada.

Además, los agentes requisaron dinero en efectivo, varias básculas de precisión, bolsitas con sustancia de color blanco destinada para la adulteración de drogas, "cierta cantidad" de cocaína y otros elementos habituales destinados a la venta por menudeo.