Loading...
Autopista TF-1 a la altura del kilómetro 15 en Candelaria. / GOOGLE

Retenciones kilométricas en la TF-1 a la altura de Candelaria tras un choque entre dos coches

Un accidente por alcance colapsa la autopista en sentido sur y obliga a circular con mucha lentitud

La autopista TF-1 registra importantes retenciones este jueves en el entorno de Candelaria, en dirección sur, después de un accidente de tráfico entre dos vehículos, provocando un notable colapso del tráfico.

El siniestro ha derivado en largas colas y circulación muy lenta, afectando especialmente a los conductores que se dirigen hacia el sur de Tenerife en una franja horaria de alta intensidad de tráfico.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado servicios de emergencia y efectivos policiales, que trabajan tanto en la atención del incidente como en la regulación de la circulación, con el objetivo de restablecer la normalidad en la vía lo antes posible.

Desde los servicios de tráfico se pide máxima precaución al volante, atender a la señalización provisional y valorar el uso de rutas alternativas mientras se normaliza la situación en este tramo de la autopista