Air Canada ha estrenado sus conexiones directas entre Tenerife y Canadá con nuevas rutas a Toronto y Montreal. La aerolínea ofrecerá cuatro vuelos semanales durante el invierno y tres en verano, según ha informado este miércoles Turismo de Tenerife.
El primer vuelo procedente de Toronto aterrizó en el aeropuerto de Tenerife Sur el pasado lunes 26 de octubre a las 9:10 horas. La ruta operará durante la temporada de invierno, mientras que la conexión con Montreal comenzará el próximo 31 de octubre y se mantendrá durante el verano. Controladores aéreos compartió en redes sociales imágenes de la llegada del Airbus A321XLR de Air Canada, que fue recibido "con honores".
Según el Cabildo, las nuevas rutas también permitirán conectar Tenerife con otros destinos de Canadá, Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica a través de la red de Air Canada.
A321XLR de Air Canadá llegando esta mañana a #Tenerife Sur procedente de Toronto y recibido con honores 🎉. Así se inaugura una nueva ruta, entre Canadá y Tenerife, para la temporada de invierno. Bienvenidos! @AirCanada 🇨🇦🇪🇸 https://t.co/86teWLshZk
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) October 26, 2026
Reservas
El vicepresidente de Planificación de Redes y Ventas Globales de Air Canada, Alexandre Lefèvre, ha asegurado que el volumen de reservas ha sido "excepcionalmente alto", lo que sitúa a Tenerife entre los lanzamientos en nuevos mercados más exitosos de la compañía, según el Cabildo.
Explican que, coincidiendo con el inicio de las operaciones, una delegación de Turismo de Tenerife, Ashotel, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y representantes empresariales de la isla se ha reunido en Montreal con directivos de Air Canada y profesionales del sector turístico canadiense para "reforzar las relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades de negocio entre ambos mercados".
Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.