Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). / AH
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). / AH

Tres heridos en la colisión por alcance de un furgón y un turismo en la TF-5

El accidente se produjo a primera hora de este miércoles en el kilómetro 37 de la autopista, en La Orotava, y los tres afectados fueron trasladados al Hospital Universitario Hospiten Bellevue

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00
Atlantico Hoy

Tres hombres han resultado heridos de diversa consideración este miércoles tras la colisión por alcance entre un furgón y un turismo en la autopista TF-5, a la altura del municipio de La Orotava, en Tenerife.

El accidente tuvo lugar sobre las 07:11 horas en el kilómetro 37 de la TF-5, en dirección norte, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Tres hombres heridos

Tras recibir la alerta, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) activó dos ambulancias de soporte vital básico para atender a los ocupantes de los vehículos implicados.

Uno de los heridos es un hombre de 63 años, que presentaba inicialmente una dolencia de pronóstico moderado. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

Otro hombre, de 59 años, sufrió lesiones de carácter leve y también fue evacuado al mismo centro hospitalario.

El tercer afectado es un hombre de 62 años, que presentaba diversos traumatismos de carácter leve. Al igual que los otros dos heridos, fue trasladado al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

Guardia Civil regula el tráfico

La Guardia Civil también intervino en el accidente. Los agentes se encargaron de regular el tráfico en la zona y de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de la colisión.

Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora