Destilerías Arehucas, empresa centenaria de Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones.
De partida, éstos son elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto con identidad propia. Sin olvidar estos orígenes, la marca apuesta este verano por ofrecer al consumidor un producto innovador, acorde a los gustos del consumidor de estos tiempos. Así, el lanzamiento de Fresier supondrá un antes y un después con esta nueva producta destinada a un público joven.
El etiquetado está concebido en tonos rosa fuerte y plata que estilizarán el conjunto, aportando personalidad y un toque de modernidad a la botella. Por otro lado, la bebida luce un sutil color rosa, que evoca suavidad. En boca predomina un delicado sabor a fresa, dulce y sedoso, fruto de la fusión de distintas variedades de frutos rojos y un toque especial de flor de cerezo.
Las instalaciones que la marca tiene en Arucas (Gran Canaria) acogieron el acto de lanzamiento en el que se demostró su frescura y personalidad, que son sus credenciales además de ese matiz a fresa.
