Manuel Carrasco, Rigoberta Bandini, God Save the Queen, Acantha Lang y Los Niños Jesús se darán cita este viernes en el Canarias People Fest, un evento que se celebrará en el anexo del Estadio Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.
El festival arrancará con la actuación de la cantante estadounidense Acantha Lang, nominada a un Grammy, quien presentará su álbum Beautiful Dreams ante el público canario.
De Évole a Queen
A continuación, actuará la banda Los Niños Jesús, liderada por el periodista y cantante Jordi Évole, que versiona temas de Estopa, C. Tangana o Jarabe de Palo, entre otros referentes del pop español.
El tributo argentino God Save the Queen tomará el relevo con un repaso a los grandes clásicos de la mítica banda británica Queen, reconocido como uno de los mejores homenajes musicales a Freddie Mercury y compañía.
Rigoberta y Carrasco
Después será el turno de Rigoberta Bandini, que interpretará temas como Ay Mamá o Perra, incluidos en su gira Jesucrista Superstar, donde fusiona feminismo, ironía y pop experimental.
Manuel Carrasco cerrará el festival con su esperado ‘Tour Salvaje’, que el propio artista ha descrito como “el más importante” de su carrera, presentando su nuevo álbum Pueblo Salvaje.
Gastronomía y ocio
La propuesta del Canarias People Fest no se limita a la música en directo. El recinto contará con cinco camiones de comida: Chemotero (comida argentina), Harleys Grill (salchichas alemanas y hamburguesas), La Reina Pepiada (arepas venezolanas), Las Margaritas Pizzas y Smash Burger (hamburguesas).
El festival también ofrecerá una zona de restauración, atracciones recreativas y un ‘ecomarket’ con presencia de emprendedores locales.
Entradas y horarios
Las entradas están a la venta en la web del evento, y también podrán adquirirse el mismo día, entre las 15:30 y las 22:30, en la taquilla física habilitada en el recinto.