El Reggaeton Beach Festival volverá a Tenerife en 2023 a lo grande: dos días y en otro municipio

La organización del evento está informando a través de un email a los compradores de las entradas del festival cancelado la posibilidad de la devolución del dinero de las mismas o cambiarlas para la nueva edición

Guardar

Celebración del Reggaeton Beach Festival en Santander. / RBF
Celebración del Reggaeton Beach Festival en Santander. / RBF

Tras la cancelación en el último momento del Reggaeton Beach Festival (RBF) Tenerife, en Amarilla Golf, por parte del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la organización del multitudinario evento no ha tardado en anunciar a sus seguidores que volverá en 2023 con el formato más grande del festival: dos días, y en otro municipio.  

“Hemos aprendido de nuestros errores, así que ya os podemos anunciar que hemos cerrado un acuerdo de colaboración para la realización de RBF Tenerife 2023, con una administración totalmente transparente, sin intereses ocultos y en una localidad donde tienen muchísimas ganas de que llevemos nuestro ‘Paraiso del Perreo’”, explican mediante un email a las personas que habían adquirido las entradas para el evento cancelado, cuyo precio VIP era de 154 euros.

Un email no exento de polémica, no en el contenido, sino que no ha llegado a todas las personas que tenían entrada. Así, Atlántico Hoy ha podido conocer casos que siguen esperando este prometido correo electrónico de aclaración para el pasado viernes, día 5 de agosto, sin tener conocimiento ninguno de información por parte de la organización, u otros casos que días después vieron que el correo había llegado a la carpeta de spam. Algo que la organización ha puesto en conocimiento en la web del festival en Tenerife.

 

 

Anuncia de la nueva localización y fechas

En este contexto, Atlántico Hoy ha tenido acceso al mensaje informativo de RBF Barcelona S.L. empresa organizadora de este festival que recorre toda España.

En el mismo, avanzan que el 14 de agosto se anunciarán las fechas y el lugar de celebración del RBF Tenerife 2023, que pasará al formato más grande de RBF, “con dos días de evento con muchísimas sorpresas y grandes artistas”. Asimismo, informan a todos los compradores del RBF Tenerife 2022 que al día siguiente, 15 de agosto, recibirán un nuevo email para que inicien el proceso de devolución del dinero o cambio de la entrada para la nueva edición. “Este proceso durará 30 días, desde el 15 de Agosto hasta el 15 de Septiembre”, señala la empresa.

Sin gastos extras

Asimismo, indica que todas las entradas que no hayan solicitado ninguna opción “se entenderán como conservadas y se procederá al envió gratuito de las nuevas entradas para RBF Tenerife 2023”, por lo que no habría que abonar gastos extras pese a aumentar un día más la duración del festival.

“Conservar tu entrada para RBF Tenerife 2023 es una gran ventaja, la edición de este año era formato medio y de un día, y la edición de 2023 pasará a ser el formato más grande de RBF y dos días de duración”, confirma el correo.

Además, ofrecen lo que han llamado ‘entrada Flexible RBF2023’.  Esta modalidad convierte la entrada del RBF Tenerife 2022 en una nueva entrada flexible para la gira RBF 2023, con la ventaja de que, sin coste alguno, el comprador podrá elegir hasta el 31 de diciembre de 2022 a qué evento de la gira RBF 2023 de toda España deseas asistir.

Cierto malestar en compradores

La incertidumbre generada por la suspensión del festival a última hora provocó muchas dudas en aquellos que tenían entrada y que, incluso, se desplazaron a Tenerife desde otras islas o habían reservado hoteles en el entorno de Amarilla Golf. Por ello, ávidos de información, muchos no han recibido en fecha y forma -5 de agosto- este correo electrónico anunciado por la organización y se encuentran a la espera del mismo, pues mientras no les llegue, sienten que no pueden solicitar la devolución del dinero o la posibilidad de pedir la nueva entrada para 2023.

Este suspense hace pensar a los afectados que aún no han recibido el correo que puedan quedarse tirados y perder el dinero invertido en el RBF Tenerife ni con las entradas de la próxima edición.

Archivado en: