Hace mucho frío, más frío de lo normal. Mariposa y sus amigos son solicitados desde el Polo Norte por un caso urgente. Rudolf ha enfermado, la casa de Papá Noel se ha congelado, el Muñeco de Nieves no sabe ya qué hacer y hay riesgo de que el Trineo no salga a tiempo... ¿Podrá el equipo de investigadores y sus amigos poner todo en marcha antes de que llegue la hora? ¿Será suficiente el dalor de la Navidad? Este es el argumento del que parte 'La Mágica Navidad', una obra de teatro musical llena de aventuras y personajes muy pintorescos que refuerza el verdadero significado de estas fiestas.
Se trata de una obra musical interactiva, con personajes llenos de ilusión que se envuelven en aventuras, canciones en vivo, juegos y bailes para celebrar lo verdaderamente importante de la Navidad: compartir, los amigos, la familia, la ilusión, el Creer y Crear, que se conjugan para hacer de una historia divertida, una obra que enseña y da.
Un divertido y polifacético personaje “Zanahoria” nos narra entre estornudo y estornudo el conflicto con el que se ha encontrado y su necesidad imperiosa de resolverlo. Para ello ha contado con el grupo de investigadores de Carode Tx que, además de graciosas, cariñosas y traviesas hadas, son un poquito descuidadas y, lo que parece fácil en un principio, se convierte una total aventura que tendrán que resolver únicamente con la ayuda de los pequeños que asistan.

Un momento de la representación | CEDIDA
“Dentro de la obra además del gran mensaje que se maneja entre líneas hay momentos muy divertidos con coreografía, escenografías, canciones navideñas cantadas en vivo por las actrices y un efecto de nieve que aparece de cuando en cuando en la obra”, explican desde la compañía teatral Carode TX.

Algunos de los protagonistas de la obra | CARODE TX