Tras la victoria de su equipo en el derbi ante el Herbalife en Gran Canaria, Fotis Katsikaris analizaba en rueda de prensa lo sucedido sobre la pista.
VALORACIÓN: “Hemos jugado un partido muy sólido y con mucha concentración, sobre todo en defensa y eso era clave. Mi equipo ha hecho un trabajo espectacular defensivamente. Cuando nos han empatado hemos demostrado mucho carácter y mucha calma. Hemos conseguido una victoria muy importante”.
SABER GESTIONAR LAS DIFICULTADES: “Al final hemos recuperado nuestra fe, nuestra defensa y nuestras cualidades para ganar el partido. Quedan cuatro finales y ahora tenemos una semana para preparar el partido contra Estudiantes fuera de casa otra vez”.
CONTROLAR LA EUFORIA: “Las emociones no ayudan. Esperábamos a un Herbalife dolido por el resultado de la primera vuelta y que saliesen fuertes. Teníamos que mantener la calma y creo que lo hemos conseguido”.
MALAS DECISIONES DEL ‘GRANCA’: “El baloncesto no es fácil, hemos gestionado bien nuestras emociones y hemos tenido equilibrio”.
PLAYOFFS: “Si hacemos cálculos nos vamos a equivocar mucho. Tenemos que pensar solo en el próximo partido”.
SIN DEBUT DEL ÚLTIMO FICHAJE: “Era un partido complicado, ahora tenemos una semana para trabajar con él”.
