Al CD Tenerife se le apagan las luces en el Heliodoro

El CD Tenerife lleva más de 282 minutos sin conseguir un gol en el Heliodoro Rodríguez López. A los blanquiazules se les apagan las luces en su estadio

Guardar

CDT-OVIEDO (24)
CDT-OVIEDO (24)
Tenerife sufrió un cero energético el pasado domingo y el CD Tenerife padece un 'cero goleador' en los últimos encuentros en el Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules ya suman 3 encuentros sin ver portería en su coliseo tinerfeñista. Ya son 282 minutos, sin contar los tiempos añadidos de cada encuentro, los que llevan sin anotar gol los locales en el recinto de la Calle San Sebastián. Malbasic, en el minuto 78 ante el CD Numancia, fue el último en celebrar un tanto blanquiazul en Tenerife.

El derbi, que llegó con premura esta temporada, se despidió con un empate sin goles. La visita de un recién ascendido, como el CF Fuenlabrada; y del colista hasta la fecha, el Real Oviedo, invitaban a pensar que López Garai, y sus jugadores, podrían celebrar junto a su fiel afición algunos goles. Nada, ni anulados por el VAR. El CD Tenerife ha sido incapaz de sumar un tanto a su marcador desde agosto y convierte su fortín en un polvorín. Los equipos visitantes ya tienen la fórmula para ganar en el Heliodoro.

Sólo una victoria como local ante el CD Numancia

Resulta aún más inexplicable esta situación tras el estreno que tuvo el CD Tenerife esta temporada en su estadio.  Tres goles ante el CD Numancia, que sólo los fallos defensivos evitaron tildar el encuentro de perfecto, han servido para la única victoria local. Las goleadas foráneas ante Albacete (0-4) y Lugo (1-4) manifiestan que no es un problema de capacidad goleadora, sino que quizás, tal como han diagnosticado los protagonistas, los rivales vienen al "Heliodoro a encerrarse y buscar el fallo del CD Tenerife".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM