Loading...
gol tenerife-lugo

El CD Tenerife supera el examen ante el CD Lugo y se aúpa a la cuarta plaza

El equipo blanquiazul recupera un importante colchón de puntos sobre el séptimo clasificado

El CD Tenerife recupera la sonrisa y también la confianza necesaria para afrontar con optimismo las cinco últimas jornadas de liga tras un triunfo balsámico ante el Lugo. El equipo blanquiazul acaba la trigésimo séptima jornada en la cuarta posición, con cinco puntos de ventaja sobre el primer equipo que se halla fuera del playoff, el Real Valladolid.



Aitor Sanz, CD Tenerife, celebra el 1-0 ante el CD Lugo. | @LaLiga

RECUPERA DOS POSICIONES

Tras caer tres plazas de una tacada después de acumular un mes sin ganar, el CD Tenerife queda a tres puntos del Getafe y supera a Cádiz y Huesca. El equipo gaditano no pasó del empate a cero ante el Nàstic, y el cuadro oscense cayó en Girona ante el segundo clasificado (2-0). De los rivales directos blanquiazules solo ganó el equipo que dirige José Bordalás, ante el Córdoba y por 2-0 (golazo de Chuli incluido para cerrar el triunfo).



DUELO DE TITANES EN EL ALCORAZ

El próximo sábado en Huesca (15:15 h) se miden dos de los poseedores de las plazas de playoff. Un triunfo en tierras aragonesas supondría un paso de gigante para el CD Tenerife, y en el peor de los casos podría ver reducido su colchón sobre el séptimo puesto a un punto. Los de Anquela son sextos tras cosechar su primera derrota tres meses después, con dos puntos más que Valladolid (ganó 0-3 al Almería) y Oviedo, ambos con 53 unidades. El equipo de Fernando Hierro continúa de capa caída.

RESULTADOS